17.1.07

Nuevos artículos en otro Blog: La lechuza de Minerva

Tras comprobar las prestaciones del servicio de Educastur Blog y valorar la ventaja que supone integrarse en una comunidad de blogs educativos asturianos, he decidido de forma salomónica lo siguiente:

* Todos los artículos antiguos permanecerán en Minervagigia tal y como fueron redactados. Admiten comentarios.

* Los nuevos artículos con orientaciones para las asignaturas aparecerán en el nuevo blog:

La lechuza de Minerva

Ya hay disponible allí un artículo para las clases de CTS.

Saludos y perdón por las molestias. Ganaremos con el cambio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que cachondeo es este? primero aki luego allá, a ver si nos decidimos que no tenemos la cabeza para líos. Ya dirás de donde sacas los nombres, que son originales. y por favor, no repitas la movida esta de la simulación, que menudo fregao.

Conchi dijo...

Aunque los comentarios anónimos y con tonos inadecuados no merecen respuesta, te diré querido/a anónimo/a que no existe ningún problema de indecisión. La decisión está tomada. Ayer la Consejería de Educación nos ofreció la posibilidad de alojar el blog en una ubicación institucional y eso es mucho mejor que el Blogger, pues estará en la red educativa asturiana y se pueden subir más cosas.

Por otro lado, el nombre de un Blog educativo no tiene que ser especialmente original, pues no es una novela. Basta con que se intuya de qué materia trata. Como veo que te interesa, te diré que entre filósofos "La lechuza de Minerva" alude a una frase célebre del filósofo alemán Hegel: "La lechuza de Minerva solo levanta el vuelo al anochecer".

Parece ser que teclear una dirección diferente para el Blog te supone un gran problema mental y un "lío". En fin, cuando decidas revelar tu identidad te explicaré cómo se usa el botón de "Favoritos".

En futuras intervenciones, procura moderar el tono del comentario o me veré obligada a borrarlo. Es una pena este comportamiento cuando se os dan tantas facilidades...