8.12.06

Filosofía: Averroes, trabajo para las vacaciones


Como veo que hay personas a las que les gusta mucho preparar trabajos con páginas web, para estas vacaciones de Navidad tendréis que hacer uno, pero con las fuentes indicadas en este blog. El tema será la filosofía de Averroes, deberá estar manuscrito y basado en las siguientes fuentes:

http://www.ayuncordoba.es/portal/web/ver_textoconimagen.jsp?id=2551

http://www.webislam.com/numeros/2003/201/temas/averroes_ibnrushd.htm

http://www.webislam.com/numeros/2002/174/Temas/averroes_averroismo.htm






autoplay="false" width="160px" height="16px" loop="false" controller="true" PLUGINSPAGE="http://www.apple.com/quicktime/download/">




Se puede bajar aquí: http://www.archive.org/details/UNEDAverroes

La última de ellas es un extracto de un programa de la UNED en el que la profesora Idoia Maiza afirma que Averroes no sostuvo la teoría de la doble verdad, como siempre se ha dicho. En el trabajo tendréis que explicar por qué es así. Deberá tener una introducción, un desarrollo y una conclusión, así como las fuentes que habéis elegido para hacerlo. La extensión será de un mínimo de 2 hojas y un máximo de 6.

Que tengáis buena investigación.

5 comentarios:

lauyeah dijo...

conchi...... eso de k nos guste acer los trabajos por internet no..... no e no es mi caso..... ademas yo marchu d viaje ohh si m da tiempo igual,,,,,,, igual,,,,, puedo acelos jajaja feliz hanukaaaaaa

Conchi dijo...

Bueno, por eso he avisado con tiempo. Supongo que aunque te vayas de viaje, podrás dedicar unas horas a este trabajo. Son unas vacacaciones muy laaarrgas...

lauyeah dijo...

vaya caca teahcerrrrr al final voy poder hacelo se pospone el viajeeee huelgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

●«((¯`•._.->±_ ÐåИ¥Gâ®ø _±<-._.•´¯))»● dijo...

Buenas, que digo yo... lo del trabajo del averroes este... que tiene que ser parecido al de aristoteles? osea, con los mismos puntos? vida y obra y todo eso..? enga, un saludestes. (a todas estas, las faltas de ortografia que pueda tener son todas por culpa de la pagina, como bien dijo la jefa al principio (A))

Conchi dijo...

qiVeamos: Como puse más arriba, el trabajo debe tener una introducción, un desarrollo y una conclusión. La introducción deben ser unas cuatro líneas que resuman lo más importante de lo que vais a poner en el trabajo, como si fueran titulares de prensa, unas frases que "vendan" la importancia del pensamiento de Averroes. A continuación viene el desarrollo, donde sí que habrá que citar vida y obra, especialmente esta última, es decir, sus teorías principales y mencionar alguno de sus libros. Finalmente, hay que hacer una conclusión que cierre el trabajo, destacando alguna cuestión de interés.

En este trabajo se valorará la habilidad para saber destacar lo más importante, explicándolo de forma personal (no vale copiarlo todo palabra por palabra).

Con un poco de interés lo sabréis hacer bien.