26.11.06

Prueba y saludo

Bienvenidos todos y todas a Minervagigia, en su segunda andadura. Después de unos meses de descanso, he decidido volver a crear el blog Minervagigia, esta vez en Blogger. El problema con el que me he encontrado es que las tildes en ocasiones no aparecen correctamente, pero he decidido usar esta plataforma porque me gustan más las opciones de plantillas que ofrece. A ver si consigo resolver lo de las tildes.

De momento he puesto unas manzanas en la plantilla porque son la fruta representativa de Asturias y porque su color rojo me pareció muy vital. Trataré de terminar los ajustes del blog lo antes posible, pues así podrá ser útil para mi alumnado en diversas actividades que tengo en mente.

Espero y deseo que esta nueva etapa de Minervagigia sea tan positiva como la anterior. Saludos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Conchi,jejeje.Yo tengo un blog que mola más,pero tus también manzanas molan...aunque yo creía que eran cerezas...ŹŹ...


Saludos!!!

Conchi dijo...

Hola. Bueno, aún estoy haciendo pruebas en el dise?o de la plantilla. Ya veremos cómo queda al final.

No dudo de que tu blog sea mejor, pero este no está hecho para competir, sino para ayudar.

Saludos.

Dante dijo...

A ver...el se?or anónimo (que llamaremos J a partir de ahora, no porque sea la inicial de su nombre ni nada), además de ser un soso porque en su blog no aparecen manzanas ni cerezas, que aprenda a escribir.
?Y que se corte el pelo!

Conchi dijo...

Una vez solucionado el problema de las tildes, quedan dos cosas por arreglar en este blog. Una es que no me escribe las interrogaciones iniciales y las exclamaciones iniciales dan fallos. La otra es que no muestra la letra "enie" la pongo así porque, como digo, no la muestra. Se aceptan sugerencias para arreglarlo.